Colaboradores

Esta sección forma parte de nuestro sitio en el mismo sector que describimos nuestros servicios, no es casualidad, puesto que nuestra definición es mantener una alta cultura de servicio a nuestros colaboradores, ofreciéndole prestaciones que le permitan desempeñarse de la mejor manera, en resumen entregar las herramientas y facilidades básicas para su trabajo y bienestar.

 

Constantemente estamos trabajando para ofrecer el mejor esquema de prestaciones, con canales de comunicación claros y procesos de atención definidos, así como informaremos y pondremos los mejores beneficios que nuestra área de personal gestione.

 

Acá podrás obtener acceso a certificados, liquidaciones de renta, reglamento interno, código de ética, beneficios disponibles y su modo de operación, y por supuesto todo aquello que vayamos incorporando con el espíritu de siempre mejorar.

Información para colaboradores

Al ingresar a esta área serás derivado al portal de remuneraciones WebSal, ahí podrás obtener tus liquidaciones de sueldo utilizando tu correo personal y el código que el sistema asigna a tu liquidación (se encuentra en la región inferior del documento).

Ingresa a Websal

Se dispondrán de otras funcionalidades y prestaciones que se informarán por este mismo medio.

Descarga el reglamento Interno

Este documento es el instrumento por medio del cual la empresa regula las obligaciones y prohibiciones a la cual se comprometen sus colaboradores, en relación con sus labores, permanencia y vida en la empresa. Es muy importante que lo conozcas y mantengas al alcance, por esta razón lo disponemos en este enlace permanente

sitios de interés

www.achs.cl
www.cajalosandes.cl