Bienvenido a nuestro Blog sobre Running

Correr es un deporte y una práctica fácil de seguir, sana y con multiples beneficios para el físico y la mente... Muchas, la mayoría, de las personas ven el correr como algo ajeno, lejano.. "soy malo para correr" dicen. Da lo mismo, es sólo cosa de empezar, a poco andar te darás cuenta del círculo virtuoso que genera, atrévete a empezar y a inscribirte en alguna corrida masiva, es increible la sensación de correr entre mucha gente, observar y estar entre toda la energía positiva que se genera, donde vez esfuerzos que sólo te dan motivos para ir más allá.

 

El nombre de nuestra empresa lo tomamos de esta actividad, el espíritu de correr es el que inspira nuestro comportamiento... Por la misma razón en esta sección entregaremos información útil y entretenida acerca del Running, consejos, referencias a otros sitios, todo lo que nos parezca pertinente para propagar el espíritu y las ganas de correr.

 

Esperamos con el tiempo ir mejorando este espacio, este es sólo el comienzo, al igual que correr estamos partiendo, de a poco nos superaremos, miraremos nuestros errores, nos prepararemos tal vez no mejor.

 

Tal vez no llegues a alcanzar tu meta, pero aun así corre la carrera. Invierte tus fuerzas en tal alta empresa. Sigue luchando con tu último aliento...

Artículos